PSV se queda con los tres puntos tras ganar 3-2 a Sevilla

Sergio Ramos adelantó al conjunto sevillano, pero PSV terminó llevándose la victoria en el Ramón Sánchez Pizjuán

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/C26YOUCS2BHSXIPQS6KL6UJAAE.png

Cargando...

PSV jugó y ganó 3-2 como visitante el partido del pasado miércoles en el Ramón Sánchez Pizjuán. Sevilla quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Arsenal por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, PSV ganó en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente a Racing de Lens. Con este buen resultado, el conjunto de Eindhoven es segundo, mientras que Sevilla es cuarto al terminar el duelo.

El primer equipo en anotar fue el once sevillano, que inauguró el luminoso a través de un gol de Sergio Ramos en el minuto 24. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, que se distanció poniendo el 2-0 con un tanto de En-Nesyri al borde del final, en el 47, acabando el primer periodo con un 2-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo llegó el gol para el once de Eindhoven, que recortó diferencias en el marcador con un tanto de Ismael Saibari en el minuto 68. Anotó de nuevo la escuadra visitante, consiguiendo el empate gracias a un gol en su propio arco de Gudelj a los 81 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de PSV, que remontó por medio de un gol de Ricardo Pepi en el 92, durante el tiempo extra que decidió añadir el árbitro del encuentro, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 3-2.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Juanlu Sánchez, Nianzou, Joan Jordán, Rafa Mir y Óliver Torres y fueron sustituidos Jesús Navas, Lukebakio, Djibril Sow, En-Nesyri y Fernando. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Yorbe Vertessen, Ismael Saibari, Malik Tillman, Van Aanholt y Ricardo Pepi, que sustituyeron a Lozano, André Ramalho, Guus Til, Boscagli y Schouten.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de tres tarjetas. Sevilla tuvo que hacer frente a la sanción de Lucas Ocampos con tarjeta amarilla y a la expulsión de Lucas Ocampos (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Lozano.

Con este resultado, Sevilla se mantiene con dos puntos, con un puesto de no seguir en competición y PSV asciende hasta los ocho puntos, en plaza de acceso a la próxima fase del torneo.

La próxima jornada Sevilla se medirá con Racing de Lens, mientras que el conjunto de Eindhoven disputará su partido frente a Arsenal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...