Tres puntos para el equipo local: Nápoles 2-0 Sporting de Braga

Nápoles acabó su recorrido en la Champions League con una victoria en el último encuentro

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QGPMOCRNXRBZNPSNBO7JRVNUX4.png

Cargando...

Nápoles consiguió los últimos tres puntos de la competición tras imponerse a Sporting de Braga por 2-0 este martes en el San Paolo. Nápoles llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 4-2 en el encuentro anterior ante Real Madrid. En el lado de los visitantes, Sporting de Braga se tuvo que conformar con un empate a uno ante Union Berlín. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en segundo puesto de la clasificación, mientras que Sporting de Braga se quedó en tercer lugar.

El primer equipo en marcar fue el once napolitano, que estrenó el luminoso gracias a un tanto en su propio arco de Serdar Saatçı en el minuto 9. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Nápoles, que se distanció poniendo el 2-0 a través de un gol de Osimhen en el minuto 33, terminando de esta manera el primer tiempo con un 2-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Nápoles saltaron desde el banco de suplentes Eljif Elmas, Jens Cajuste, Raspadori, Gaetano y Leo Østigård en sustitución de Politano, Zieliński, Lobotka, Osimhen y Juan Jesus, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Abel Ruiz, Al Musrati, André Horta, Joe Mendes y Rony Lopes, que saltaron al césped por Pizzi, Zalazar, João Moutinho, Víctor Gómez y Ricardo Horta.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Simon Banza y Joe Mendes.

Con este resultado, Nápoles asciende hasta los 10 puntos y se queda en lugar de acceso a la próxima fase de la competición y Sporting de Braga continúa con cuatro puntos, en plaza de acceso a Europa League.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...