Dos asistencias top en 4 minutos y goleada: así fue el último partido de Julio Enciso

Julio Enciso regresará a una convocatoria después de seis meses de la última vez: el futbolista paraguayo no juega desde agosto de 2023, cuando había arrancado de titular en la victoria sobre el Wolverhampton. En aquel partido, el atacante de 20 años fue titular y metió dos asistencias en 4 minutos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/Z7OD7WVZKZD67M6XO3GYV4ICAY.jpg
abc color

Cargando...

Julio Enciso irá al banco en el partido del Brighton contra el Everton, el sábado a las 12:00 hora de Paraguay, por la jornada 26 de la Premier League. El entrenador de las Gaviotas confirmó este viernes el regreso del futbolista paraguayo, que en 2023 había sufrido una lesión en el menisco de la rodilla durante un entrenamiento. Desde entonces, estuvo fuera de las canchas.

La vuelta de Enciso a una convocatoria es seis meses después del último cotejo que disputó: el 4-1 al Wolverhampton, el 19 de agosto. En el segundo partido de la temporada, el atacante arrancó de titular después de empezar el certamen ante, el 4-1 al Luton Town, como suplente. El ex Libertad no convirtió, pero dio dos asistencias top en solo cuatro minutos.

Doblete de Solomon March con pases de Julio Enciso

En el Molineux Stadium, Enciso, nominado al Premio Puskas 2023, fue clave para el tercero y el cuarto del Brighton en un doblete de Solomon March. El ingles anotó a los 51 y 55 minutos para el 4-0 parcial. Con el compromiso sentenciado, el técnico Roberto De Zerbi decidió sacar al atacante guaraní a los 67′ y fue reemplazado por el irlandés Evan Ferguson.

Las dos asistencias de Julio Enciso en agosto de 2023

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...