Castillo, González, Fernández, Caballero; goles paraguayos por el mundo

Arnaldo Castillo anotó en Chile, Roque Caballero registró otro gol en Guatemala, Adrián Fernández sigue festejando en Perú, mientras que Diego González colaboró para la victoria del Lazio en el Campeonato Primavera 1 de Italia.

Arnaldo Castillo celebra su gol para el O'Higgins, que le ganó 2-1 al Everton por el campeonato chileno (Foto gentileza).
Arnaldo Castillo celebra su gol para el O'Higgins, que le ganó 2-1 al Everton por el campeonato chileno (Foto gentileza).Gentileza

Cargando...

Los paraguayos que juegan en el fútbol del exterior se destacaron otra vez con goles en la jornada del fin de semana:

* En Chile. Arnaldo Castillo anotó el segundo gol para O’Higgins, que le ganó 2 - 1 al Everton por la 3ª fecha del campeonato de Primera División. Fue el primer tanto en el año para el delantero de 26 años, que suma 67 goles en 180 partidos en el fútbol chileno, incluyendo su paso por los equipos de Universidad Concepción, Puerto Montt, Iberia, Fernández Vial y Deportes Naval.

Lea más: Talleres, con un gol de Sosa, le empata de atrás a River

* En Guatemala. Roque Caballero marcó otro gol para el Mixco, que venció 3-1 al Municipal por la 9ª fecha del torneo Clausura. El delantero paraguayo de 33 años suma tres goles en este torneo y siete, en 18 presentaciones, en la temporada.

* En Perú. Adrián Fernández registró el tercer tanto para Alianza Atlético Sullana, que derrotó 3-0 al Deportivo Garcilaso por la fecha 6 del torneo Apertura. El ariete de 31 años, que también falló un penal, marcó en la temporada pasada 16 goles en 34 partidos.

* En Italia. Diego González marcó un gol para el Lazio U19, que derrotó 2 - 0 al Frosinone U19 por la 24ª jornada del Campeonato Primavera 1. Fue su 7° tanto en 18 partidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...