El conjunto costarricense, conformado por 24 futbolistas de la liga local, partió sin bajas hacia Orlando (Florida), donde el miércoles se jugará el partido en el Inter & Co Stadium.
Según información de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), tras su llegada a Orlando, la selección efectuará un entrenamiento de recuperación y para el martes está programada una sesión de reconocimiento del terreno de juego.
La selección ha estado entrenándose desde el jueves a las órdenes de Herrera, quien fue presentado como seleccionador el 10 de enero.
La plantilla convocada por Herrera tiene una media de 24 años de edad y el más experimentado es el guardameta Esteban Alvarado, de 35 años. Entre los más jóvenes destacan el atacante Andy Rojas, de 19, y el lateral derecho Kenay Myrie, de 18.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El partido se jugará el próximo miércoles a las 19.00 horas (00.00 GMT del día 23) en el estadio Inter & Co Stadium, situado en Orlando (Florida).
Al no tratarse de una fecha oficial de la FIFA para partidos amistosos, los clubes no están obligados a ceder a sus futbolistas, por lo cual Costa Rica sólo pudo convocar a jugadores de su liga local y por acuerdo con los equipos.
Estados Unidos disputó este sábado un amistoso contra la selección de Venezuela, en la que el conjunto de Pochettino se impuso por 3-1 en Fort Lauderdale (Florida).
