Jan Oblak, en la portería; Marcos Llorente, José María Giménez, Clement Lenglet y Javi Galán, en la defensa; Giuliano Simeone, Rodrigo de Paul, Koke Resurrección y Samuel Lino, en el medio campo; y Antoine Griezmann y Julián Alvarez, en la delantera, formarían el equipo inicial según los ensayos de este viernes, que no tiene porqué ser definitivo, ya que hay algunas posiciones en competencia para la visita al Santiago Bernabéu.
Por ejemplo, el centro del campo entre Koke Resurrección y Pablo Barrios, que ha superado una indisposición sufrida el martes y el miércoles y que ya se entrena con el grupo desde el jueves.
Este viernes, Barrios formó con los probables suplentes, con el capitán, que ha jugado de inicio los últimos cuatro encuentros, entre los posibles titulares.
La banda izquierda, con Samuel Lino en ventaja, pero con Conor Gallagher como posibilidad, es otro de los puestos aún no resueltos definitivamente, según dijo el propio entrenador.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Lino está en esa línea ascendente en este último tiempo, compitiendo con Conor, que tiene otras características diferentes, que aporta mucho más desde la parte de recuperación de pelota y de equilibrio del equipo. Estamos viendo quién empieza", explicó este mismo viernes el propio Diego Simeone.
Llorente, a la vez, apunta al lateral derecho, con Nahuel Molina como alternativa, dentro de un once en el que José María Giménez suplirá la baja por sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas de Robin Le Normand y formará en el centro de la defensa junto a Clement Lenglet, con Javi Galán, ya restablecido de un esguince, como lateral izquierdo por segundo encuentro seguido, tras su reaparición del pasado martes ante el Getafe.
Giuliano Simeone, Rodrigo de Paul, Antoine Griezmann, Julián Alvarez y Jan Oblak son indiscutibles en el esquema de Diego Simeone en el derbi de este sábado.
