El equipo de Hansi Flick será el más madrugador al salir del aeropuerto barcelonés a las 10.30 horas en un vuelo chárter que tiene prevista su llegada al aerodromo sevillano a las12.00, tras lo que la expedición se alojará en el Hotel Renacimiento, vecino al escenario del partido.
Por su parte, los de Carlo Ancelotti tienen prevista su llegada a Sevilla a las 16.00 horas del viernes tras salir de Madrid a las 15.00 en un vuelo especial, y se alojarán en el hotel NH Sevilla Collection, ubicado en las proximidades del Ramón Sánchez Pizjuán, estadio del Sevilla.
Una vez en Sevilla, los barcelonistas entrenarán a las 18.00 en La Cartuja tras la rueda de prensa de Flick y un jugador, mientras que el Real Madrid hará lo propio a las 20.00 tras la comparecencia de Ancelotti junto a un futbolista. Una cena oficial en los Reales Alcázares pondrá el punto final del programa oficial de la jornada previa a la final.
Una vez jugado el partido, el Real Madrid tiene previsto regresar en un vuelo que saldrá de Sevilla a las 01.45 horas del domingo y que tiene prevista su llegada a la Terminal 4 Aeropuerto de Barajas a las 03.00.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por su parte, el Barcelona pernoctará en Sevilla y tiene previsto viajar de vuelta a la Ciudad Condal el domingo a las 12.00 horas, en un vuelo que tiene prevista su llegada a las 13.30.
