Era la tercera final para el Sigma Olomuc que dirige Tomas Janotka. Ganó la de la edición 2011-12 pero perdió la del curso anterior. En esta ocasión, su superioridad fue incontestable ante el Sparta en el duelo disputado en el Andruy Stadion de Olomuc.
El Sparta Praga, que con 22 títulos es el club más laureado en la República Checa, no vio la forma de neutralizar el entusiasmo de su rival que a los cuatro minutos ya tomó ventaja con el tanto de Zorvan, que aprovechó un rebote en el área y batió por primera vez a Jakub Surovcik.
Sentenció el Sigma en el tramo final justo antes del descanso. En el 45 Zorvan hizo el segundo con un centro que se coló por la portería casi sin ángulo. Y el tercero fue en el añadido antes del intermedio, en un libre directo botado por Jiri Slama que aprovechó Matej Mikulenka para batir por tercera vez a Jakub Surovcik.
El intento de reacción del Sparta solo sirvió para maquillar su derrota. Fue a la hora de juego con el gol de Albion Rrahmani, de penalti, que no impulsó a la reacción del cuadro del danés Lars Friis.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
