Olimpia cae ante un sorprendente líder del Clausura paraguayo, Sportivo Trinidense

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Asunción, 13 jul (EFE).- Sportivo Trinidense apuntaló su sorprendente liderato en el Torneo Clausura paraguayo al derrotar de remontada por 4-3 a Olimpia en la segunda jornada, que también elevó a la cima a Cerro Porteño y Sportivo Luqueño.

El Trinidense, dirigido por el paraguayo José Gabriel Arrúa, se vio en desventaja con dos goles de Carlos Sebastián Ferreira y Hugo Quintana.

En la segunda parte, Ronald Báez descontó y luego Néstor Camacho igualó al acertar un penalti.

La remontada la señaló Camacho por la misma vía.

Tiago Caballero empató para Olimpia y Ariel Gauto selló la victoria del conjunto de Arrúa.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El Trinidense visitará al Guaraní en la próxima jornada.

Cerro Porteño, dirigido por el argentino Diego Martínez, se impuso este domingo a domicilio por 0-1 a Sportivo Ameliano con un gol de Juan Iturbe.

Sportivo Luqueño, del entrenador paraguayo Julio César Cáceres, sumó su segunda victoria al derrotar por 2-0 a General Caballero con goles de Alexis Villalba y Sergio Díaz.

Ambos con seis unidades se verán las caras en la tercera jornada del certamen.

Nacional se instaló en la cuarta posición, con 4 unidades, tras vencer por 1-0 a Guaraní con un tanto del debutante Hugo Adrián Benítez.

El club 2 de Mayo y Libertad firmaron un 0-0.

La segunda jornada concluirá el lunes, con el partido entre Atlético Temberaty y Deportivo Recoleta.