Los de Vini han formado una plantilla joven y con jugadores de 14 nacionalidades mediante la adquisición de futbolistas que llegan libres o cedidos y con el fútbol español en el punto de mira.
La juventud está capitaneada por la experiencia del central catalán Sergi Gómez, formado en La Masía y ex del Celta, Sevilla y Espanyol, que a sus 33 años juega por primera vez fuera de su país natal.
También el lateral Nabil Touaizi, nacido en Murcia e internacional con las categorías inferiores de España y Marruecos, busca más minutos en Portugal, al igual que el delantero serbio Marezi, cedido por el Almería, y el centrocampista almeriense Tomás Mendes, que llega al Alverca procedente del Alavés.
El club recientemente adquirido por el extremo madridista también abrió las puertas de Europa a promesas de latinoamericanas, como el centrocampista colombiano Gian Cabezas o el central internacional hondureño Julián Martínez.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Tras las cuatro primeras jornadas ligueras disputadas, el club de Vinícius no conoce la victoria y acumula un balance de tres derrotas (Moreirense, Braga y Benfica) y un empate contra el Estrela Amadora.
El pasado 31 de agosto, el Alverca recibió en casa al Benfica, con el que perdió por 1-2, partido que contó con el apoyo en las gradas de Vinícius, que se convirtió en el atractivo del encuentro y se tomó fotos con decenas de seguidores.
