“Nunca dije que él consumía drogas”

José Luis Chilavert, hermano de Rolando Chilavert, que protagonizó un confuso incidente en Ucrania, aclaró a la 730AM que lo publicado por la Red Paraguaya de Comunicación (RPC) es falso. El exgolero dijo que tomará medidas judiciales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4XUBGWY4UFBTRJU3CTBEUFO63Q.jpg

Cargando...

El ex Albirrojo habló con el Cardinal Deportivo sobre la situación del director técnico paraguayo Rolando Chilavert y su hijo, quienes habrían sido retenidos contra su voluntad en Ucrania.

“Mi hermano Rolando está shockeado al igual que mi sobrino, han pasado un calvario en Odesa y no me canso de agradecer al gobierno porque si no hubiesen actuado rápido ellos estarían muertos”, comenzó diciendo.

“La gente habla sin saber. Le metieron cosas en la comida y la bebida y luego publicaron los audios para extorsionarlos a ellos y mi persona", continuó relatando.

Consultado acerca de la publicación de RPC en la cual dicen que Chilavert confesó que su hermano tiene problemas con las drogas, el exarquero respondió de manera contundente. “Yo nunca dije que mi hermano consumía drogas, él no consume ni bebidas alcohólicas. Nunca en su puta vida tomó alcohol y yo lo conozco bien. Él tuvo un problema de pancreatitis y sobrevivió, solo toma agua”, afirmó “Chila”.

El ex Vélez Sarsfield anunció además que tomará medidas judiciales. “Voy a ir hasta las últimas consecuencias, les voy a sacar todo. Tendrán que demostrar ante la justicia paraguaya lo que dicen. Desde el jefe hasta el último empleado. Yo nunca di notas al RPC. Es una locura y una gran mentira”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...