Cardozo, convencido de su trabajo en Chivas

José Saturnino Cardozo, entrenador del Chivas de Guadalajara, charló con la 730AM sobre su actualidad en el torneo mexicano. El técnico afirmó que, pese a perder dos clásicos consecutivos ante el América, él y su cuerpo Técnico siguen convencidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CEZSJPM6ENHQDFALGSYP7XFH3Y.jpg

Cargando...

“Pepe” Cardozo habló con el Cardinal Deportivo sobre Carlos González, delantero paraguayo del Pumas que debutará ante México esta noche con la camiseta de la Albirroja, y expresó que confía en sus condiciones.

Consultado sobre su momento como DT del “Rebaño Sagrado”, con dos derrotas consecutivas frente al América, Cardozo manifestó que tiene el respaldo de la directiva del club. “Estamos bien, tenemos apoyo de la directiva y de los jugadores. Perder dos clásicos fue muy duro, pero estamos convencidos de lo que estamos haciendo”, afirmó.

“Este domingo tenemos que ganar ante Pumas y sumar de a 3 para estar cerca de la zona de clasificación a la Liguilla”, comentó sobre el siguiente desafío de las Chivas, donde una victoria será clave para mejorar el ambiente.

Acerca de la tradición de Chivas de no fichar a jugadores que no hayan nacido en México, Cardozo comentó que es algo que les obliga a trabajar de mejor manera las formativas porque tienen opciones muy limitadas en el mercado. “Actualmente tenemos en el plantel muchos jóvenes jugadores con gran potencial, lo que pasa es que no es fácil vestir esta camiseta”, cerró reflexionando.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...