Libertad: test pospartidos son rutinarios

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, aclaró que el club realiza test de rutina tras los partidos. “Siempre hacemos después a todos, no solo a los jugadores sino a todo el staff comprometido”, acotó.

El Guma lleva tres jugados y tres ganados.
El Guma lleva tres jugados y tres ganados.Fernando Romero, ABC Color

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, aseguró con relación a las pruebas: “Siempre hacemos después a todos, no solo a los jugadores sino a todo el staff comprometido porque siempre hay saludos, abrazos. Lo hacemos de rutina”.

En charla con el Cardinal Deportivo, el titular repollero no quiso referirse al comunicado de Cerro Porteño, que pedía una investigación por los casos positivos en el equipo gumarelo que se detectaron tras las pruebas hechas al terminar el Libertad-Cerro Porteño.

“Yo no voy a entrar en ese jueguito de lo que dice uno, de lo que dice otro. Nosotros hacemos lo que dice el protocolo de la APF. Ellos tienen todos los datos, trabajamos con un laboratorio importante”, indicó.

Subrayó que para el encuentro con Nacional, “con la comisión directiva decidimos no hacer jugar a los que estaban con negativo pero bajo sospecha. Para no entrar en ese comentario del contagio hablamos con el cuerpo técnico y sacamos a esos jugadores”. Libertad tiene marcha perfecta en el torneo y es líder, con un juego pendiente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD