Libertad-Limpeño goleó en el inicio de la Libertadores

Libertad-Limpeño debutó en la Copa Libertadores Femenina 2020 y goleó 4-0 a Ferroviária en la primera jornada del Grupo D. Liz Peña, con un doblete; Carmen Benítez y Fabiola Sandoval, con un tanto cada una, convirtieron a favor de las Gumarelas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/TDXAJGCYXNEJLPGYIP7Q6UGCWQ.jpg

La edición 2020 de la Copa Libertadores Femenina, postergada por la pandemia del coronavirus, está en marcha en Buenos Aires, Argentina. En la primera jornada del Grupo D, uno de los dos representantes paraguayos (Sol de América es el otro) debutó con victoria: Libertad-Limpeño goleó 4-0 a Ferroviária de Brasil en el José Amalfitani de Liniers, el estadio de Vélez Sarsfield.

Liz Peña, quien marcó un doblete (a los 7′ y a los 39′), Carmen Benítez (18′) y Fabiola Sandoval (67′) anotaron para las dirigidas por Nelson Basualdo. Las Gumarelas lideran la serie con 3 puntos, pero pueden compartir la cima si hay un ganador en el duelo entre Peñarol y la Universidad de Chile, que juegan a las 19:30 en el mismo escenario.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.