El campeón arrancó la pretemporada en Minga Guazú

Libertad comenzó con las tareas en el Complejo Internacional del Este, donde realizará toda la pretemporada con miras a la segunda parte del año. El Gumarelo, campeón del torneo Apertura, disputará los octavos de la Copa Sudamericana, el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/DYA7VRODHBCSDHAMNO3NCZTIZE.jpg

Cargando...

Daniel Garnero y el plantel, campeones del torneo Apertura, iniciaron oficialmente la pretemporada este miércoles en la ciudad de Minga Guazú. La delegación viajó el martes al departamento de Alto Paraná después de realizar los hisopados de coronavirus. El grupo está concentrado en el Complejo Internacional del Este, donde desarrollará todos los trabajos físicos.

El entrenador argentino citó a 31 jugadores y en la nómina aparecen Antonio Bareiro y Julio Enciso, quienes están con la selección paraguaya en la Copa América. Además de los convocados del Gumarelo para el certamen de selecciones en Brasil, Alexander Mejía (regresaría a Atlético Nacional de Colombia), Adrián Martínez y Alfio Oviedo (traspasado a Guaraní) no continúan en el club.

El Repollero, al igual que Cerro Porteño y Olimpia, tendrá un semestre cargado, pero sin la seguidilla de partidos de abril y mayo. El conjunto de Tuyucuá disputará tres campeonatos: la Copa Sudamericana, el torneo Clausura y la Copa Paraguay. En el certamen continental, la prioridad de Garnero y compañía, la serie de octavos será contra Junior de Barranquilla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...