Los titulares golearon 6-2 al puntero de la Intermedia

Libertad disputó el primer amistoso de pretemporada y con los titulares, goleó 6-2 a General Caballero JLM en el Complejo Internacional del Este. El segundo duelo, también de 70 minutos, es acontinuación.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/H4F5FBGRABFRHF3ISGFZRUXSXU.jpg

Cargando...

El campeón del fútbol paraguayo jugó el primer amistoso de la pretemporada que realiza en la ciudad de Minga Guazú. Libertad, que conquistó el torneo Apertura y en el segundo semestre disputará tres campeonatos, enfrenta a General Caballero de Juan León Mallorquín, el puntero de la División Intermedia. En el primer cotejo, en el Complejo Internacional del Este (CIDE), Daniel Garnero alineó a los titulares, que golearon 6-2 en 70 minutos.

En el choque, con dos tiempos de 35 minutos cada uno, Garnero utilizó el siguiente once: Martin Silva; Iván Ramírez, Javier Báez, Alexander Barboza, Leonel Vangioni; Bautista Merlini, Daniel Bocanegra, Hugo Martínez, Rodrigo Bogarín; Héctor Villalba y Oscar Cardozo. En el transcurso del encuentro, el técnico realizó dos cambios: ingresaron Junior Quiñónez y Lucas Sanabria por Báez y Merlini, respectivamente.

Los goles del triunfo en el CIDE fueron obra de Villalba, quien anotó por duplicado, Merlini, Óscar Cardozo (recuperado del coronavirus que desafectó al atacante de la definición del Apertura y la última jornada de la Sudamericana), Sanabria y Bogarín. Posteriormente, el Gumarelo y el Rojo de Ka’arendy disputan el segundo cotejo de preparación, en el que Garnero parará el equipo alternativo, otorgando minutos a la mayoría de los integrantes del plantel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...