Goleada del campeón

Libertad, actual campeón de la Copa Paraguay y del torneo Apertura, comenzó goleando en la edición 2021 de la Copa al derrotar por 5-0 al 29 de Setiembre de la Primera División “B”.

Sebastián Ferreira anotó tres goles en la victoria de Libertad
Sebastián Ferreira anotó tres goles en la victoria de Libertad@CopaParaguayAPF

Cargando...

El gumarelo puso un buen equipo para jugar el partido con Lorenzo Melgarejo, Iván Franco y Sebastián Ferreira, entre otros. Los luqueños aguantaron bien los primeros minutos del partido. Habría que ver cómo respondían en lo físico.

Libertad buscó mucho y a los 32 minutos pudo llegar al gol después de una buena jugada colectiva, la habilitación de Franco y una soberbia definición de Lorenzo Melgarejo. Un minuto después se vino una jugada por la izquierda seguido de un error de la defensa y el arquero que pudo aprovechar Iván Franco para anotar el segundo.

El 29 de Setiembre no tenía como complicar a los gumarelos y el segundo tiempo antes de los 50 minutos llegó una buena jugada en el área, Ferreira tomó el balón y colocó de gran forma para el tercero.

Con eso prácticamente el gumarelo sentenció el partido y quedaba por saber si iba a llegar o no más goles. Y llegó uno más de vuelta a través de Sebastián Ferreira.

La diferencia física se notó bastante, Libertad después del cuarto gol tuvo más opciones para aumentar el marcador, que llegó a los 91 minutos otra vez por medio de Ferreira y ahora espera rival para la segunda fase que saldrá de la llave Atlético Juventud – Sportivo Trinidense.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...