“No saldrá cedido, lo trajimos para marcar la diferencia ahora”

Matt Hobbs habló de la llegada de Enso González al Wolverhampton y aseguró que el paraguayo no será prestado y que jugará la Premier League.

Enso González durante llegada, revisión médica y presentación como refuerzo de Wolverhampton.
Enso González durante llegada, revisión médica y presentación como refuerzo de Wolverhampton.

Cargando...

Enso González firmó por cinco años y fue presentado este jueves en el Wolverhampton. El club anunció al paraguayo en un comunicado en el que el director deportivo hizo referencias a la contratación del canterano de Libertad. Matt Hobbs, quien recibió al zurdo durante la llegada al complejo deportivo, aseguró que el compatriota jugará la Premier League.

“Esperamos que venga y compita, desafíe y juegue fútbol del primer equipo. No saldrá cedido, lo trajimos para marcar la diferencia ahora, por lo que será parte del grupo del primer equipo y estará disponible para Gary O’neil cuando esté listo”, expresó Hobbs, quien adelantó que Enso podría debutar este fin de semana contra el Crystal Palace en el Selhurst Park.

“Su personalidad será importante para nosotros y hemos visto en Joao el tipo de determinación que tienen muchos jugadores sudamericanos. Nuestro trabajo es encontrar aquellos que encajen con la cultura que intentamos crear y que Gary quiere mejorar en el vestuario. Los otros jugadores lo aceptarán porque él aceptará lo que esperan de él”, agregó el mánager de los Wolves.

González llega al fútbol inglés con ritmo ya que estaba en plena competencia en el torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo. “Está en plena forma. Ya veremos si después de dos días de viaje está apto para Palace. Necesitamos permitirle superar un torbellino de tres días: ya estaba hecho y estaba en un avión siete horas después de lo acordado”, finalizó Hobbs.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...