Libertad: Así está el Grupo H después de la derrota con River

Libertad perdió 2-0 con River Plate y complicó aún más las chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2024. El Gumarelo continúa tercero, en zona de Copa Sudamericana 2024.

El paraguayo Antonio Bareiro (i), jugador de Libertad, pelea por el balón en un partido frente a River Plate por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 en el estadio Monumental, en Buenos Aires, Argentina.
El paraguayo Antonio Bareiro (i), jugador de Libertad, pelea por el balón en un partido frente a River Plate por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 en el estadio Monumental, en Buenos Aires, Argentina.Juan Ignacio Roncoroni

Cargando...

Libertad está cada vez más complicado en el Grupo H de la Copa Libertadores 2024. El Gumarelo volvió a perder con River Plate, pero esta vez, por 2-0 en el Monumental y por la penúltima fecha de la fase de grupos. La derrota, con doblete del colombiano Miguel Borja, deja al supercampeón del fútbol paraguayo al borde de la eliminación.

Mientras el Millonario de Martín Demichelis accedió a los octavos de final y aseguró un lugar en el Mundial de Clubes 2025, el Repollero está en zona de Copa Sudamericana 2024. Con el resultado, los argentinos, que lideran la llave, llegaron a los 13 puntos, mientras que los paraguayos, ubicados en el tercer lugar, quedaron con 4 unidades.

Libertad: La tabla de posiciones del Grupo H

River Plate 13 puntos (+7)

Nacional 7 (+1)

Libertad 3 (-2)

Deportivo Táchira 1 (-6)

Nacional puede eliminar hoy a Libertad

Nacional puede eliminar este miércoles a Libertad de la Copa Libertadores 2024. El Bolso de Antonio Galeano y Federico Santander, que perdió el viernes 4-1 con Fénix en el fútbol uruguayo, visitan al Deportivo Táchira en Venezuela (18:00). Sumando, con un empate o una victoria, asegurará un lugar en los octavos de final y dejará fuera al Gumarelo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...