Los números del primer ciclo

Javier Sanguinetti asumió como técnico de Sol de América y cumplirá su segundo ciclo en el Danzarín. El entrenador debutará el domingo contra Libertad en el Torneo Apertura y se estrenará el martes 2 de abril en la Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JN7RA2JRGZDSFLGSZ32QZ3S3P4.jpg

Javier Sanguinetti dirigirá por segunda vez a Sol de América después del primer ciclo en 2016. El aquella oportunidad, el argentino asumió para el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana. Después de 22 partidos, el entrenador fue destituido del cargo y, luego de tres años el técnico fue presentado nuevamente en el Danzarín este martes. El reestreno será ante Libertad, el domingo a las 17:30, por la undécima fecha del Apertura.

Durante su primera temporada, Sanguinetti logró 6 victorias, 9 empates y 7 derrotas entre el campeonato local y el certamen continental. En el ámbito local condujo hasta la jornada 19, donde cayó 1-0 ante General Díaz el domingo 30 de octubre. La caída ante las Águilas sentenció su salida del club. Por su parte, en el campo internacional llevó al elenco de Villa Elisa hasta los octavos de final, donde fue eliminado por Atlético Nacional de Colombia.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD