El Neymar de Caazapá, listo para Cerro

Luis Ibarra, autor de un triplete para el triunfo del Sportivo Luqueño, llegó desde Caazapá a la ciudad de la música. El auriazul contó su historia a la 730AM, admitió que el cambio de técnico vino bien al plantel y dijo estar preparado para el Ciclón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VO2GJSEKOZD6HEOTHOFWXCNA74.jpg

Cargando...

El entrenador Roberto Torres asumió la conducción del Sportivo hace dos partidos y sumó, con su 3-1 ante Sol de América, 3 puntos por segundo encuentro consecutivo, la figura de la noche fue Ibarra.

“Tengo 20 años y soy de Caazapá. Julio César Yegros (ex jugador) me trajo al club cuando tenía 15. Viví un tiempo en su casa y ahora ya por mi cuenta”, contó el joven extremo al Cardinal Deportivo.

“Llevé la pelota firmada por todos mis compañeros, ellos me dicen Neymar”, reveló el entrevistado. “Creo que me dicen así por un gol que había hecho en la Reserva y fue similar a alguno que hizo él esa misma semana”, recordó Ibarra.

Preguntado acerca de qué tiene “Tiburón” Torres que le permitió mejorar al equipo, el futbolista explicó que les transmite confianza y les dice que se animen a encarar y hacer circular la pelota sin miedo de perderla. “El cambio de técnico nos vino bien porque todos cambiaron de chip, pero no hay que perder la humildad de cara al siguiente partido, se viene Cerro y tenemos que estar listos”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...