Marecos dejó Luqueño

Héctor Marecos dejó de ser el director técnico del Sportivo Luqueño después de la derrota de anoche ante Rubio Ñu por la fecha 17 del torneo Apertura. El auriazul sumó su tercera derrota consecutiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RKGMSHVFPVDAVA7GDXWFBSVBL4.jpg

“Gracias Sportivo Luqueño, nos vamos con la frente en alta, conciencia tranquila pero en deuda con la gente que confió en nosotros, perdón y éxitos”, dijo el entrenador en su cuenta en la red social Twitter confirmando su salida de la institución.

Después de tres derrotas consecutivas en el Apertura, el entrenador decidió dejar el equipo después de una reunión mantenida con los directivos del Sportivo tras la derrota ante Rubio Ñu en el Feliciano Cáceres.

Luqueño, de la mano de Marecos, comenzó de buena forma el Apertura, por momentos estuvo cerca de la punta, peleando con Sol de América, pero tras los últimos malos resultados bajó al séptimo lugar a nueve puntos del actual puntero.

PUBLICIDAD

Sportivo Luqueño tiene que jugar el domingo ante Olimpia por la fecha 18 del Apertura en el Manuel Ferreira y hay varios candidatos a suplantar a Héctor Marecos, muchos quieren la vuelta de Eduardo Rivera, técnico que estuvo el año pasado y que llevó al auriazul a la semifinal de la Copa Sudamericana.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD