¡Milan está eliminado!

Milan cayó 3-1 ante el Olympiacos y quedó fuera de la Europa League. Por su parte, los griegos accedieron a los 16avos de final del certamen por detrás del Real Betis de Antonio Sanabria, que empató 0-0 con el Dudelange.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IDDJBK6LENAG7FACC7ZHUQTH6E.jpg

Malas noticias para el Milan: quedó eliminado de la Europa League. El Rossonero, que hasta perdiendo por un gol de diferencia podía acceder de fase, cayó 3-1 ante el Olympiacos en Grecia y esta fuera del certamen europeo. Cissé abrió el marcador para el local y Cristian Zapata, en contra, aumentó la diferencia. El propio colombiano descontó para darle vida a los visitantes, pero cuando quedaban 9 minutos para el final, Fortounis marcó de penal y permitió la clasificación de los rojiblancos.

Por su parte, Real Betis, con Antonio Sanabria entre los suplentes, igualó sin goles con el Dudelange en Luxemburgo. Con estos resultados, los españoles cerraron el Grupo F con 12 unidades y avanzaron a los 16avos como primero, mientras que Olympiacos llegó a los 10 y se metió a la siguiente etapa como segundo.

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD