Milán gana y recupera tercer lugar

El AC Milan se impuso 4-2 al Catania (9º), este domingo en el último partido de la 34ª fecha Serie A del fútbol italiano, que lidera el campeón ’Juve’, y recuperó el tercer puesto que provisionalmente le había arrebatado la Fiorentina (4º).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UP3WHPREBVG6VI5MZ3UEYULAYI.jpg

Para la visita, abrió el marcador el veterano defensa Nicola Legrottaglie (30) , y luego el francés Matieu Flamini (45) empató provisionalmente, pero el argentino Gonzalo Bergessio (65) puso el 1-2.

Después, el Milan dio la vuelta al marcador con un doblete de Giampaolo Pazzini (74 y 77) , y cerró el marcador Mario Balotelli en los descuentos (4-2, 90+2) con un tiro penal.

Más temprano, Juventus ganó el clásico piamontés ante el Torino (16º) con dos goles sobre el final del encuentro y, faltando cuatro fechas para finalizar la Serie A parece casi imposible que se quede sin un nuevo ’Scudetto’.

PUBLICIDAD

La ’Vecchia Signora’ aventaja en 11 puntos al escolta Nápoles, que el sábado ganó 3-0 en el campo del colista Pescara.

Cuando el encuentro en Turín parecía condenado a la igualada en blanco, el chileno Arturo Vidal anotó para su equipo (86) su tercer gol en las tres últimas fechas, y ya en los descuentos Claudio Marchisio (90+2) puso el 2-0 definitivo.

La Fiorentina, por su parte, le ganó 3-0 a la Sampdoria (15º) en Génova, y con 61 puntos se habia puesto tercero provisional, pero tras el triunfo ’rossonero’ sigue cuarto con una unidad menos.

La Roma (5º) goleó 4-0 al Siena (19º) con goles argentinos, un ’triplete’ de Pablo Osvaldo (14,41 y 67) y otro tanto en la primera parte de Erik Lamela (16) .

Inter, por su parte, perdió 1-0 en Palermo (17º) , y está séptimo y algo complicado en el camino a Europa.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD