Morínigo interina la selección

Robert Harrison confirmó a Gustavo Morínigo como técnico interino de Paraguay hasta la llegada del nuevo entrenador. El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol mencionó que la Albirroja jugará dos amistosos antes de la Copa del Mundo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OKITXP4S25ESJK7LAPB4B7LJAY.jpg

Cargando...

La Asociación Paraguaya de Fútbol presentó el operativo de las selecciones juveniles y confirmó que Gustavo Morínigo será el entrenador interino de la Albirroja hasta que oficialicen al sucesor de Francisco Arce. Además, mencionó que la Selección Paraguaya jugará dos amistosos antes de la Copa del Mundo. "Estoy seguro que lograremos grandes satisfacciones con las selecciones menores, tendremos un 2018 muy cargado. Haremos giras internacionales y torneos amistosos en Europa y México", contó Robert Harrison.

"Estamos incorporando a la selecciones figuras como Roberto Acuña y Diosnel Burgos, también Rubén Subeldía que estará con las chicas igual que Epifania Benítez", siguió el presidente de la APF. La selección femenina sub 20 clasificó al Mundial de Francia y el titular del fútbol paraguayo felicitó a las jugadoras: "Felicito a las leonas que ayer lograron la clasificación al Mundial en Francia. Están invictas y lograron una clasificación que nos enorgullece a todos".

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...