Pelea deja 36 expulsados

Un partido de las inferiores de la Liga Caacupeña terminó en una pelea entre jugadores de los clubes Tte. Fariña y Libertad, lo que motivó la expulsión de la totalidad de los componentes de ambos planteles por parte del árbitro. Ingrese y vea el video.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WUOVH2KLOFHPXLTK63GGKXQRCA.jpg

Cargando...

De acuerdo a lo que relató la corresponsal de ABC Color en Caacupé, Desiré Cabrera, la pelea empezó cuando en el minuto 42 de la segunda etapa se produjo una jugada brusca entre dos jugadores que derivó en la expulsión de ambos atletas, uno por cada equipo.

Según el veedor del partido, Marcos Guillén, ambos jóvenes salían del campo discutiendo, cuando un jugador del Tte. Fariña le lanzó un escupitajo a su adversario ocasional. Se desató entonces lo que muchos califican como una batalla campal.

El árbitro del partido, Héctor Guillén, expulsó a todos los jugadores de ambos planteles. Se pudo contabilizar un total de 36 expulsiones.

Guillén señaló que no se arrepiente de la decisión de haber expulsado a los 36 jugadores, pues según su criterio, todos en mayor o menor medida formaron parte de la gresca. En ese sentido, mencionó que luego de iniciarse la pelea entró en el túnel y desde ahí observó todo lo que acontecía con su línea Elena Cantero. Añadió que estuvo en el sitio hasta los 46 minutos y pudo ver que todos los jugadores, incluyendo titulares y suplentes, realizaron una acción ya sea de defensa o agresión.

Según manifestó el presidente del tribunal disciplinario de la Liga Caacupeña de Deportes, Efrén Echeverria, los atletas se exponen a sanciones disciplinarias que van de 6 meses a dos años de suspensión, pero la decisión se dará a conocer recién el martes próximo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...