Newell’s gana y se afirma como líder

BUENOS AIRES. Newell’s Old Boys consolidó su condición de líder del Torneo Inicial-2013 del fútbol argentino, al derrotar el sábado a Quilmes por 2-0 en partido de la décima fecha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RJV2BM4PFFEIXG7LUAGMIQ53KY.jpg

Cargando...

En el sur bonaerense, Newell’s realizó otra sólida producción colectiva y se impuso con goles de Maximiliano Rodríguez (36) y Diego Mateo (55). Con los tres puntos sumados llegó a 23 unidades, con lo cual aventaja por cuatro a San Lorenzo (19), que más tarde se enfrentaba a Tigre.

Más temprano, Olimpo y Estudiantes empataron 1-1 en Bahía Blanca, con goles de Carlos Auzqui (53) para el equipo de La Plata, y de Matías Sarulyte (89) para el conjunto local.

El viernes, en el comienzo de la fecha, Belgrano de Córdoba superó como visitante a Argentinos Juniors por 3-1, con los goles de César Pereyra (37), Luciano Lollo (47, de penal) y Guillermo Farré (62); Hernán Boyero (41) descontó para el equipo local.

El domingo será el día del superclásico entre River Plate y Boca Juniors, y también jugarán Gimnasia-Vélez y Racing-Atlético de Rafaela.

El lunes completarán Colón-Arsenal, Godoy Cruz-All Boys y Rosario Central-Lanús.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...