No podrán ingresar a la Nueva Olla

Cerro Porteño dio a conocer un comunicado en el que indica que algunos hinchas no podrán ingresar a la Nueva Olla después de los incidentes registrados en la Noche Azulgrana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XHAUGSDSQ5CFFDRFGXTCG3NYJI.jpg

Cargando...

 

El 16 de enero, Cerro Porteño organizó la Noche Azulgrana para presentar a sus nuevas figuras y jugar un amistoso ante el Atlético Tucumán de Argentina, cuando se disputaba la segunda etapa del partido se registró una gresca entre los barras en el sector de graderías Norte.

Los dirigentes, conjuntamente con los encargados de eventos deportivos de la Policía Nacional hicieron las investigaciones y han decidido que cinco personas tengan el acceso prohibido al estadio cerrista por tiempo indefinido.

El comunicado de Cerro Porteño en la parte resolutiva indica cuanto sigue:

PROHIBIR LA ENTRADA A “LA NUEVA OLLA” POR TIEMPO INDEFINIDO A TODOS LOS EVENTOS DEPORTIVOS organizado por el Club, la Asociación Paraguaya de Fútbol (A.P.F.), y/o Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) de las siguientes personas: 1) Daniel Fernández Avalos con C.I. N° 4.289.684, 2) Cesar Salomón Valiente Riveros con C.I. N° 5.649.783, 3) Jorge González, 4) Iván Rodríguez, y 5) José Alejandro Valiente Ferreira con C.I. N° 4.581.942. Asimismo, se resolvió la instrucción del sumario correspondiente. Sin perjuicio de ampliar las investigaciones contra otros presuntos implicados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...