Socios tendrán prioridad hasta el jueves al mediodía

Olimpia prepara el partido del domingo que viene en Para Uno ante Guaraní, en el cual, ganando o incluso empatando, se coronará Tetracampeón. Miguel Brunotte, tesorero del club, dio detalles sobre la posible fiesta de consagración del franjeado.

Olimpia,Para Uno
Para Uno recibiría el domingo a Guaraní y a unos 18.000 aficionados.Arcenio Acuña, ABC Color

Con el triunfo de ayer ante el Sportivo San Lorenzo, el Rey de Copas quedó a una unidad de obtener el torneo Clausura 2019. Ahora, tendrá una nueva oportunidad de hacerlo el domingo en su casa y con su gente. “La idea es que al igual que el año pasado vamos a priorizar a los socios. Tendrán prioridad total en el canje de las entradas”, arrancó explicando Brunotte.

Consultado sobre si los socios están a tiempo de ponerse al día, el entrevistado respondió que “ahora mismo y cuanto antes lo hagan, mejor. El canje se iniciaría mañana con prioridad que se extenderá hasta el jueves al mediodía”, agregó.

Brunotte recordó que las entradas se pueden canjear utilizando el sistema virtual de Ticketea o en el club. Preguntado sobre los problemas que suele tener la APP, Brunotte fue sincero. “Hemos tenido problemas, pero es porque la gente entra sobre la hora y colapsan los servidores, es demasiada gente y no vale la pena tener muchísimos servidores para estos casos, siendo que después el resto del tiempo van a estar sin usarse. Lo ideal sería que empiecen a canjear cuanto antes, eso nos ayudaría mucho”.

PUBLICIDAD

Con respecto a la elección de Para Uno y cuánto dejarán de recaudar por no ir al Defensores del Chaco, Brunotte comentó que depende de cuántos socios se pongan al día. “Si logramos estar al día con el número soñado de 20.000 sería un gran negocio, si no, habría una pérdida pero solo en el corto plazo. Perderíamos unas 13.000 ventas más o menos, pero repito: nosotros apuntamos al mediano y largo plazo”.

"Estamos entre 10.000 y 12.000 socios al día y para lograr nuestro presupuesto anual necesitamos los tres pilares: Un tercio los sponsors, un tercio la TV y un tercio los socios, para llegar a ese presupuesto total tenemos que llegar a los 20.000 socios al día”, desarrolló el tesorero del Decano.

Deuda pendiente en el interior

PUBLICIDAD

Por último, consultado si organizará el año que viene algún partido para los socios franjeados del interior del país, Brunotte reconoció que es una deuda pendiente que tiene el club. “No solo con la gente de Ciudad del Este, sino también con la de Pedro Juan Caballero, por ejemplo. Es algo que sabemos y tenemos pendiente”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD