El retorno de Emmanuel Adebayor está en suspenso

Emmanuel Adebayor debía regresar este lunes a Paraguay, pero el togolés no partió de Lomé a causa de las dificultades en las escalas que debía realizar en Europa. El inconveniente aéreo devuelve la duda sobre la continuidad del africano en el Decano.

El arribo de Adebayor en el aeropuerto en la madrugada de ayer.
El arribo de Adebayor en el aeropuerto en la madrugada de ayer.Archivo, ABC Color

La vuelta de Emmanuel Adebayor estaba por buen camino, pero un inconveniente en las escalas suspendió el plan inicial del togolés hacia Asunción. El exReal Madrid debía aterrizar en España antes de volar con destino a Brasil, pero una dificultad en la parada no permitió al jugador despegar desde Lomé. El retorno está en duda y sin en las próximas horas o días no existe una solución para el embarque del atacante, la continuidad en Olimpia estaría en peligro.

Adebayor señaló a Marco Trovato el deseo de seguir jugando en el Decano y garantizó el regreso con el pago del cien por ciento del viaje. Además, el exArsenal, Manchester City y Tottenham renunció a parte del salario debido la crisis económica generada por el nuevo coronavirus. El futbolista viajó a Togo en marzo luego de la suspensión del torneo Apertura, certamen que retornará el 17 de julio con partidos a puertas cerradas.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05