Santacruz y un 2021 con grandes cambios

De pelear por la salvación en el Sportivo San Lorenzo, ahora Jordan Santacruz defenderá la camiseta de Olimpia, que afrontará la Copa Libertadores 2021. Además, el volante comentó que está a horas de casarse y que será papá en los próximos meses.

Jordan Federico Santacruz Rodas (24 años), de San Lorenzo.
Santacruz reforzará Olimpia de cara a la temporada 2021.Archivo, ABC Color

Cargando...

Jordan Santacruz tiene un año con muchos desafíos. El mediocampista pasó del Sportivo San Lorenzo al Olimpia, y como si esto no fuera un cambio importante en su vida, este domingo se casa y en meses más será papá. “Es un giro muy grande. Tanto por el casamiento, el bebé que espera mi señora, ir a Olimpia. Es algo que nunca esperé”, comentó emocionado.

En charla con el programa Estadio lleno, el jugador comentó que tenía otra oferta, del fútbol del exterior, con mejor propuesta económica, pero que escogió llegar al Decano. “Aún no he tocado mi techo y eso me motiva irme a Olimpia: estar en el radar de la selección, jugar la Copa Libertadores”, acotó.

Santacruz firmó un contrato por tres años, adquiriendo la mitad del pase, la otra mitad pertenece al futbolista. “Es algo que no esperaba, casarme, irme al Olimpia. Me pone contento. Es todo como un sueño”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...