La nueva camiseta del campeón

Meta Sports vestirá a Olimpia en la primera parte del año. La marca presentó la nueva camiseta del campeón del fútbol paraguayo. “La gloria será eterna o no será”, fue la presentación en redes sociales.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/HUCTJD5DSJBPXKE3CF44Z3RCGU.jpg

Cargando...

Olimpia tiene nueva piel. El campeón del fútbol paraguayo vestirá por seis meses con las indumentarias de Meta Sports. La marca nacional presentó en redes sociales la camiseta del Decano. “La gloria será eterna o no será”, fue la publicación de la entidad con una fotografía de la prenda tradicional colgada de la red de uno de los arcos del Manuel Ferreira. “Nuestra nueva piel”, escribió el Franjeado en Twitter con el hashtag #NuestroClubNuestraEsencia.

La nueva camiseta será utilizada en el torneo Apertura y en la primera parte de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Néstor Gorosito arrancarán la pretemporada en la segunda semana de enero y debutarán oficialmente a principios de febrero, cuando comenzará la defensa del título. Por su parte, el estreno en el certamen continental, donde jugará desde la fase de grupos, será entre marzo y abril. “Nada en el mundo es más lindo que una camiseta con la franja negra”, agregó el club en redes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...