Las fotos de la primera sesión de Estigarribia en Olimpia

Marcelo Estigarribia fue presentado como el séptimo refuerzo. El volante, que firmó por una temporada, ya realizó su primer entrenamiento en el plantel que dirige Néstor Gorosito. “Me sumo al Rey de Copas”, expresó el exCerro Porteño en redes sociales.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/KKR4NKBQ2BE27LQ6WJ3DAWMUYY.jpg

Cargando...

Olimpia continúa de pretemporada e incorporando jugadores para el 2021. Esta vez, el club oficializó la contratación de Marcelo Estigarribia, el séptimo refuerzo después de Ramón Sosa, Jordan Santacruz, José Villagra, Mateo Gamarra, Gastón Olveira y Walter González. El zurdo de 33 años no solo fue presentado en las redes sociales sino que también ya entrenó con el resto del plantel. El jugador, últimamente en el Deportivo Maldonado de Uruguay, activó físicamente.

El Decano es el undécimo equipo en la carrera de Estigarribia, quien debutó en Cerro Porteño en 2006. Después de jugar dos temporadas en el Ciclón de Barrio Obrero, el volante vistió las camisetas de Le Mans, Newell’s, Juventus, Sampdoria, Chievo Verona, Atalanta, Jaguares de Chiapas y Colón de Santa Fe. En 2019, el paraguayo fue vicecampeón de la Copa Sudamericana con el Sabalero, que perdió la final en La Nueva Olla contra el Independiente del Valle.

Las fotos del primer entrenamiento de Marcelo Estigarribia en Olimpia

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...