Olimpia es goleado en Porto Alegre

Olimpia mostró su peor cara en el juego por Copa Libertadores en Porto Alegre ante el Internacional. El equipo rojo de Brasil goleó 6-1 al decano en juego del Grupo B de esta edición copera. El resultado lo dice todo, fue un partido muy malo de Olimpia que no pudo en ningún momento complicar al equipo brasileño que bajó la intensidad después de anotar el sexto y se vino el descuento de Derlis González, de penal.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/JG35QQM6J5GHDBZROC3YLCKW3E.jpg
014529+0000 SILVIO AVILA

Cargando...

Olimpia fue hasta Porto Alegre a buscar un buen resultado para quedar bien parado en el grupo de cara a lo que se viene la próxima semana que tendrá que ir a La Paz para enfrentar al Always Ready.

Sergio Orteman puso solo a Jorge Recalde en ataque, con Ramón Sosa por la izquierda y Alejandro Silva por la derecha. Con Ojeda, Ortiz y Rojas marcando para poder parar los ingresos de los jugadores del Internacional.

No fue una buena primera etapa de Olimpia que, sin embargo, fue el primero en llegar al arco rival apenas se iniciaba el partido, pero después fue todo del equipo brasileño.

Los jugadores de camiseta roja parecía que se multiplicaban porque llegaban por todos lados, cuando empezó a atacar lo hizo con gran intensidad de la mano de Taison que creó varias jugadas de gol y los delanteros no estaban precisos para definir.

Marcos Guilherme, Edenilson y Rodinei entraron bastante en el área de Olimpia. Hasta que a los 29 minutos se vino un tiro de esquina desde la derecha y Víctor Cuesta le ganó a Richard Ortiz para anotar el primero. Y fue justamente Ortiz el que había perdido el balón para esa jugada que terminó en el tiro de esquina.

La velocidad de los jugadores del Inter le crearon muchísimos problemas a Olimpia, Silva incluso se equivocó una vez y los del Inter no aprovecharon para anotar.

Olimpia salió más al inicio de la segunda etapa, pero no le resultó como quería ya que el Inter contestó con dos jugadas claras frente al arco de Olveira que era lo más rescatable de su equipo.

Pero enseguida se vino el segundo con un penal por una mano de Alan Benítez. Fue Edenilson el que anotó el gol para el Inter. Sergio Orteman puso a Roque Santa Cruz y Derlis González pensando en atacar un poco más y tratar de llegar al descuento.

La historia fue totalmente diferente porque el Internacional no se fue para atrás y llegaba siempre con ataques muy peligrosos y el gol estaba al caer. Y fue así, fueron dos goles sucesivos de Thiago Gallardo, uno de ellos de gran definición por encima de la salida del arquero.

Se llegaron dos goles más de Yuri Alberto y Caio Vidal de chilena. Olimpia descontó con un penal de Derlis González.

Olimpia mostró un fútbol muy pobre durante todo el partido, no supo dañar al Internacional en ningún momento, los rojos superaron en todo a los paraguayos que incluso terminaron con lesiones de Roque Santa Cruz, Diego Polenta.

El próximo partido de Olimpia será en la altura ante Always Ready.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...