Táchira: 24 jugadores y el deseo de clasificar contra Olimpia

Deportivo Táchira viaja a Asunción para disputar la última jornada del Grupo B de la Copa Libertadores. El Auringero enfrenta a Olimpia, que está obligado a golear por cuatro goles de diferencia para clasificar a octavos de final. Juan Tolisano convocó a 24 jugadores.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/2WNX7C2LPBCX7J73Z4TXLOFWLE.jpg

Cargando...

Olimpia disputa el miércoles, a las 18:15 en el Manuel Ferreira, el partido más importante de la temporada 2021. El Decano recibe a uno de los líderes del Grupo B con la obligación de ganar por cuatro goles de ventaja. Aunque depende de sí mismo, los dirigidos por Sergio Orteman deben golear para clasificar a los octavos de la Copa Libertadores: si no alcanza la diferencia de tantos, jugará la Copa Sudamericana como mejor tercero siempre y cuando el Always Ready no triunfe en el Beira-Río contra el Internacional de Porto Alegre.

Después de ganar los tres partidos de local y sumar 9 puntos, el Deportivo Táchira bordea la serie de los 16 mejores. El Aurinegro viaja a Asunción con 24 jugadores: Cristopher Varela, Diego Valdés, Manuel Sanhouse, Carlos Vivas, Pablo Camacho, Lucas Trejo, José Luis Granados, Iverson Contreras, Yeferson Velasco, Francisco Flores, Edson Tortolero, David Zalzman, Michael Covea, Carlos Ramos, Maurice Cova, Yerson Chacón, Marlon Fernández, Cristian Cruz, Nelson Hernández, Lucas Gómez, Fredy Góndola, Jesús Orozco, Duglar Angarita y Édgar Pérez Greco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...