Diego Torres, al Gent de Bélgica

Si bien no está completada la negociación, Diego Torres de Olimpia prácticamente continuará su carrera en el Gent, que milita en la liga belga. “Todavía no esta 100% cerrado pero está bastante avanzado”, aseguró su agente Renato Bittar.

Torres, de 18 años, debutó en la Primera División en 2019.
Torres, de 18 años, debutó en la Primera División en 2019.@elClubOlimpia

El jugador de Olimpia, Diego Torres, está muy cerca de darle continuidad a su carrera deportiva en el fútbol de Bélgica, específicamente en el Gent. Su agente, Renato Bittar, aseveró: “Estamos trabajando para eso. Todavía no esta 100% cerrado pero está bastante avanzado”.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Bittar detalló que Torres “va a préstamo, con una opción de compra de un porcentaje del 85% más o menos. Estamos definiendo esas cosas”. El vínculo del préstamo será “por un año”.

Bittar describió al Gent como “un equipo importante de una liga interesante, allá en Europa, para mostrarse, para jugar, suele acceder a competiciones europeas”. En la temporada regular, el club acabó en la séptima posición.

El representante valora esta chance como “una oportunidad linda para un chico como Diego, de 18 años, que está buscando su espacio y ojalá lo pueda conseguir en el fútbol europeo, en una de estas ligas. Le va a servir, va a aprender mucho y le va a ayudar mucho para creer”.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05