“Estás en tu casa, donde hay que seguir dejando historia”

Sebastián Quintana fue elegido por Sergio Orteman para realizar la pretemporada con el plantel de Olimpia en la ciudad de Encarnación. El volante de 18 años es hijo de Víctor Quintana, campeón de la Copa Libertadores con el Decano. “Todo sacrificio tiene recompensa”, escribió el exjugador en Twitter.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/VUKBOENHQFCN7C5J5HWOSW63NQ.jpg

Cargando...

Olimpia viaja este mediodía a Encarnación para realizar la pretemporada con miras a la segunda parte del año, en la que disputará tres competencias. En la lista publicada por el club el 11 de junio, aparecen varios canteros, que activarán bajo las órdenes de Sergio Orteman y que también regresarán a la actividad con las Formativas. Entre los jóvenes, figura Sebastián Quintana, hijo de Víctor Quintana, campeón con el Decano de la Copa Libertadores en 2002.

El exjugador del Franjeado, que también conquistó tres torneos locales entre 1998 y 2000, deseó éxitos a Sebastián con un emotivo mensaje en Twitter. Además, cargó con un poco de presión. “Todo sacrificio tiene recompensa. Gracias a Dios y a la Virgencita. A seguir con todos tus sueños. Estás en tu casa donde hay que seguir dejando historia. Éxitos y que disfrutes”, escribió el exmediocampista del Porto de Portugal y del Cruzeiro de Brasil.

Quintana hijo, quien ya activó con la plantilla en la primera parte del año, al igual que el padre, es volante central. Es categoría 2003 y con la cantidad de partidos, podría debutar o tener oportunidad entre el certamen local y la Copa Paraguay, campeonato que retorno después de un año de suspensión a causa de la pandemia del coronavirus.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...