Los dos amistosos de Olimpia ante Nacional serán a las 10:00

Olimpia y Nacional definieron el horario de los dos amistosos que disputarán en la pretemporada. El primero será el viernes en el Manuel Ferreira y por la final del torneo Apertura Femenino y los cuartos de final de la Copa América, el Decano y el Tricolor chocarán a las 10:00.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/TXVPS4GTPVBINFIPCZCZWVNXBM.jpg

Cargando...

Olimpia no disputó, por protocolo sanitario, el encuentro que tenía planeado en Encarnación, pero sí jugará los dos partidos que había establecido con Nacional en Asunción. El Decano y el Tricolor habían confirmado el primero de los dos cotejos para este viernes a las 17:00, pero la derrota de Paraguay ante Uruguay en el cierre del Grupo A de la Copa América modificó el horario del choque. La Albirroja culminó tercera y medirá a Perú en el mismo día y a la misma hora del amistoso.

Por esta razón y porque Cerro Porteño y Deportivo Capiatá definirán el torneo Apertura Femenino a las 14:00 (en el Defensores del Chaco), el Franjeado y el Albo adelantaron el lance para las 10:00, en el Manuel Ferreira. A pesar del cambio, el duelo será televisado por Tigo Sports para que los hinchas puedan observar a los equipos de Sergio Orteman y Hernán Rodrigo López. Por otra parte, la revancha, que será el miércoles en el Arsenio Erico, también será en horas de la mañana (10:00).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...