Cristian Domínguez vio “un Olimpia copero”

Tras el empate sin goles ante el Internacional, el directivo de Olimpia, Cristian Domínguez se mostró optimista de cara a su semestre: “Le vi a un Olimpia copero”. Además resaltó que se está en “el camino correcto”.

El Decano definirá su destino en Porto Alegre tras el 0-0 registrado en Asunción.
El Decano definirá su destino en Porto Alegre tras el 0-0 registrado en Asunción.NATHALIA AGUILAR POOL

Cargando...

Olimpia empató sin goles con el Internacional por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. “Le vi a un Olimpia copero”, manifestó el directivo franjeado, Cristian Domínguez en contacto con el Cardinal Deportivo.

Acotó que esta vez, con relación a los encuentros por la fase de grupos, lo notó “con fuerzas iguales” y que “no se sintió esa diferencia de ritmo. Es merito de los jugadores”. El Decano disputó su primer encuentro del semestre mientras que el cuadro brasileño no paró desde el arranque del año.

Domínguez resaltó estar “contento, satisfecho porque planificamos esto y ellos demostraron en la cancha (...) Estamos en el camino correcto”. Insistió: “Lo veo competitivo y con mucha capacidad de pasar a la siguiente ronda”.

Acerca del error ocurrido en el Cerro Porteño-Fluminense, opinó: “Fueron errores pero no pasan de ser errores humanos. Siento por los equipos perjudicados. Si era uno de ellos también iba a estar nervioso. También está el rol del dirigente que debe pelear por lo suyo. Pero debe pelear dentro de la mesura”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...