El consejo que ODD le dio a Orteman

Antes del viaje de la delegación de Olimpia, el entrenador Sergio Orteman pidió reunirse con Osvaldo Domínguez Dibb, presidente honorario del club, así como con Óscar Vicente Scavone. Durante la charla, el famoso ODD destacó que vio un equipo “más copero” y aconsejó que en partidos determinantes “hay que estar al 110%”.

Orteman se reunión con ODD y Scavone antes del viaje.
Orteman se reunión con ODD y Scavone antes del viaje.Gentileza

Cargando...

Olimpia choca esta noche con Internacional, en Brasil, y previo al viaje, el técnico Sergio Orteman pidió una reunión con Osvaldo Domínguez Dibb y Óscar Vicente Scavone. Cristian Domínguez, hijo de ODD y actual miembro de la directiva franjeada, concretó la charla antes del vuelo a Porto Alegre.

En dicha reunión, Domínguez Dibb se dirigió a Orteman y “básicamente le dijo que estaba contento por cómo fue creciendo el Olimpia, que veía un Olimpia más copero, que en partidos así hay que estar al 110%, porque con 100% no alcanza”.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Cristian manifestó que en la charla se comentó “esa campaña de 1989”, en la que en semifinales chocó con el rival de turno. “Nos hicieron reír con algunas anécdotas”, acotó.

Por último, Cristian señaló que avanzar a la final “parecía imposible. Acá habíamos perdido. Yo estuve en la cancha”. El Decano cayó 0-1 de local y de visita ganó 2-3 en los 90 minutos y desde los penales se impuso por 3-5. El compromiso de esta noche arrancará a las 20:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...