Olimpia solicitó 50% del aforo del Defensores del Chaco

Olimpia está esperanzando en tener a hinchas para el partido ante el Flamengo. Cristian Domínguez, directivo decano, sostuvo: “Pedimos en su momento el 50% de la capacidad del aforo del Defensores del Chaco (...) Deseamos que algo nos den”.

En la tercera fecha, el partido del Olimpia fue parte del plan piloto con relación a la vuelta de los hinchas a los estadios.
En la tercera fecha, el partido del Olimpia fue parte del plan piloto con relación a la vuelta de los hinchas a los estadios.@elClubOlimpia

Cargando...

El 11 de agosto, Olimpia recibe a Flamengo por los cuartos de final de la Copa Libertadores y el club paraguayo pretende contar con cierta cantidad de hinchas. Cristian Domínguez, dirigente franjeado, aseveró: “Pedimos en su momento el 50% de la capacidad del aforo del Defensores del Chaco. Es lo que pidió Olimpia. Deseamos que algo nos den”.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Domínguez acotó que “la alternativa sería 5.000 hinchas en cancha de Olimpia. Estamos muy verdes, pero estamos con esperanzas”. Esta situación depende del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Domínguez indicó que hay buena predisposición por parte de todos. “Creemos que esta tarde o tardecita vamos a tener una respuesta oficial”, confirmó. Este día, la Asociación Paraguaya de Fútbol recalcó que no habrá presencia de público en los estadios hasta tener los resultados del plan piloto llevado a cabo por el MSPBS.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...