“Si Recalde se quiere quedar o salir, ya dependerá de él”

Regis Marques confirmó que Jorge Recalde tiene la propuesta de la Universidad de Chile. “Hay cosas que le conviene y si no le conviene, no va a salir”, manifestó el representante de jugadores.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/Z77AWXU5IJHYLME3BWLHULFKVE.jpg
@CopaDePrimera

Cargando...

Miguel Brunotte reanudó conversaciones con los clubes interesados en jugadores de Olimpia. El presidente había solicitado que hasta acabar la Copa Libertadores, no analizarían ninguna propuesta. Eliminado del certamen continental con el cuarto peor global (9-2) de la historia, la institución abre las puertas para la salida de futbolistas. En el grupo de transferibles está Jorge Recalde, quien recibió una oferta de la Universidad de Chile.

“La propuesta existe, ya acercamos al jugador y está analizando con su familia. Hay cosas que le conviene y si no le conviene, no va a salir”, expresó Regis Marques, representante del mediapunta. “El tiempo de contrato es muy bueno, el club es un club que paga al día. Si él se quiere quedar o salir, ya dependerá de él”, continuó el brasileño al Cardinal Deportivo. “Yo creo que hoy es el momento de sacar a jugadores del Oimpia”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...