Brunotte rechazó la oferta y Roque Santa Cruz sigue en Olimpia

La comisión directiva de Olimpia culminó la reunión e impide que Roque Santa Cruz juegue en Libertad. El club rechazó la oferta del Gumarelo y el histórico futbolista seguirá en el Decano hasta diciembre, mes en el que culmina el contrato.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/VZCJUXK5WFCPLKPDG74JYNMI3Q.jpg

Cargando...

Bomba tras bomba: la comisión directiva de Olimpia acabó una reunión de urgencia por la inminente salida de Roque Santa Cruz a Libertad. La dirigencia encabezada por Miguel Brunotte rechazó la propuesta del Gumarelo y declaró “intransferible” al atacante de 40 años, que tenía acordado con el conjunto de Daniel Garnero para disputar las semifinales de la Copa Sudamericana. La noticia causó revuelo y el Franjeado decidió frenar la operación, que podía amortiguar la deuda de unos US$ 700.000 que tiene el Decano con el capitán.

Roque, cansado de las “falsas promesas” de pago de la dirigencia, según el Cardinal Deportivo, vio con buenos ojos la oportunidad y tenía la predisposición de emigrar hacia Tuyucuá para disputar la etapa definitoria del certamen continental después de los reiterados fracasos con Olimpia, eliminado de la Copa Libertadores, último en el torneo Clausura y en racha de siete derrotas seguidas. Es más, el vínculo entre la entidad y el ofensivo estaba pactado en dos temporadas: es decir, el “último viaje” quedaría postergado hasta finales de 2023. En el Decano, el vínculo es hasta diciembre de este año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...