Olimpia: socios aprueban memoria y balance 2020

La memoria y balance del club Olimpia fue aprobada este jueves por la gran mayoría de socios, durante la asamblea desarrollada en las instalaciones del club que por momentos contó con un clima tenso.

Parte de la masa societaria del Olimpia durante la asamblea que se realizó esta tarde.
Parte de la masa societaria del Olimpia durante la asamblea que se realizó esta tarde.Pedro González, ABC Color

Cargando...

La asamblea de Olimpia se realizó este jueves en el polideportivo ODD y la gran mayoría de socios presentes aprobó la memoria y balance del ejercicio correspondiente al 2020, que había arrancado con Marco Trovato en la presidencia, y sucedido después por Miguel Brunotte.

Por momentos, el clima se hizo caldeado en el club, ya que algunos socios no estaban de acuerdo con el manejo que afectó al pasivo de la entidad. Algunos tomaron la palabra para criticar la gestión de ese periodo y recibieron silbatinas y abucheos, mientras que los que demostraron su apoyo recogieron aplausos.

Durante la lectura de los números, Brunotte comentó que al hacerse cargo del club en octubre, su equipo realizó un corte administrativo que determinó un pasivo de U$D 52.166.221, a raíz de resonantes contrataciones como la de Emmanuel Adebayor y Derlis González, entre otros

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...