Olimpia empató con Cerro y es campeón invicto de la Reserva

El Olimpia que dirigia Julio César Cáceres y que posteriormente tomó Francisco Esteche conquistó el torneo Clausura de la Categoría Reserva. El Decano empató 2-2 con Cerro Porteño en el Feliciano Cáceres y gritó campeón sin conocer la derrota en el certamen.

Diego Duarte (i) festeja el gol en el superclásico que significó el título en el torneo Clausura 2021 de la Categoría Reserva.
Diego Duarte (i) festeja el gol en el superclásico que significó el título en el torneo Clausura 2021 de la Categoría Reserva.@elClubOlimpia

Cargando...

Olimpia es campeón del torneo Clausura 2021 de la Categoría Reserva. El Decano, puntero invicto del campeonato, disputó el superclásico en el Feliciano Cáceres en la regularización de la quinta jornada e igualó 2-2 con Cerro Porteño, resultado que sirvió para anticipar la consagración y conquistar el certamen sin perder ningún partido.

Gustavo Peralta y Diego Duarte anotaron para el Franjeado, que es dirigido por Francisco Esteche, pero comenzó el campeonato con Julio César Cáceres. Posteriormente, el Emperador, que ganó los diez partidos que condujo en la división, dejó el cargo y reemplazó a Álvaro Gutiérrez al frente del plantel principal, que pelea por la Copa Libertadores y es finalista de la Copa Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...