“Alejandro Silva no estaba bien en la parte psicológica”

Julio César Cáceres reveló el motivo por el cual no convocó a Alejandro Silva para el choque contra Sol de América en Villa Elisa. “Tuvo algunos problemas y decidimos que él quede al margen para que se pueda recuperar bien”, expresó el entrenador después de la derrota 1-0 contra el Danzarín.

Julio César Cáceres, durante el partido de Olimpia contra Sol de América por la ronda 16 del torneo Clausura 2021.
Julio César Cáceres, durante el partido de Olimpia contra Sol de América por la ronda 16 del torneo Clausura 2021.Silvio Rojas, ABC Color

Cargando...

Alejandro Silva no juega desde la derrota 1-0 contra Cerro Porteño en el segundo superclásico del torneo Clausura. El uruguayo volvió a quedar fuera de la nómina de convocados de Julio César Cáceres, quien fue consultado por el mediocampista y terminó revelando los motivos por el cual no estuvo en los planes para el partido ante Sol de América en el Luis Alfonso Giagni.

“La situación de Alejandro Silva, él había manifestado un dolor en la rodilla y también en la parte psicológica, que no estaba bien, por eso no lo tuvimos en cuenta para el partido. Necesitamos que esté bien de la cabeza nuevamente. Tuvo algunos problemas y decidimos para que él quede al margen para que se pueda recuperar bien”, desveló el DT después de la caída 1-0 ante el Danzarín.

En la semana previa al cotejo, Silva estaba a disposición del Emperador para regresar al equipo, pero el inconveniente personal descartó la vuelta del charrúa (Ramón Sosa fue titular). En el cierre de la temporada, el Decano tiene dos encuentros para buscar la clasificación a la Copa Libertadores y la Final de la Copa Paraguay (1 de diciembre) contra el conjunto de Villa Elisa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...