“Logramos el objetivo después de sufrir”

Julio César Cáceres fue el técnico de Olimpia con el que ganó la Copa Paraguay. El ex central señaló que lograron el objetivo después de sufrir en el partido ante Sol de América.

Julio César Cáceres habló del campeonato de Olimpia
Julio César Cáceres habló del campeonato de OlimpiaPedro González, ABC Color

“Al final después de mucho sufrir ganamos, Olimpia siempre fue así, logrando objetivos después de sufrir, tuvimos errores, insistimos, logramos el empate y me sentí satisfecho al empatar, no merecíamos perder en el partido”, afirmó.

Lea más: Olimpia, campeón de la Copa Paraguay

Volvieron a meter goles en errores nuestros, es parte del fútbol, hicimos cambios que no planificamos, hicieron su trabajo los que entraron y ganamos”, añadió.

Lo que significa para él este título. “Significa mucho, empezar con un título es bueno, hace un año dejé el fútbol, empecé con la reserva y terminar en el equipo principal es todo, es importantísimo para mí, ojala los jugadores disfruten”.

Queríamos formarnos, lo hicimos en reserva y esto es importante para ponernos a pensar en replantear y comenzar bien el año que viene. Hoy estamos bien encaminados”, concluyó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.