Aguilar y la promesa cumplida: ¡se tatuó el rostro de Roque!

El tatuador Samir Bughdadi publicó en Instagram el tatuaje de Alfredo Aguilar, quien decidió grabar el rostro de Roque Santa Cruz en el muslo derecho. “Promesa es promesa, ¿verdad mi amigo’”, preguntó al arquero de Olimpia, que respondió: “cumplido”.

Samir Bughdadi (i) y Alfredo Aguilar después de tatuar el rostro de Roque Santa Cruz en la pierna del arquero.
Samir Bughdadi (i) y Alfredo Aguilar después de tatuar el rostro de Roque Santa Cruz en la pierna del arquero.samirbughdaditattoo

Cargando...

Alfredo Aguilar, como muchos otros jugadores de Olimpia y de otros clubes, tiene una cariño o idolatría por Roque Santa Cruz, quien a sus 40 años continúa jugando. El atacante, un histórico del fútbol paraguayo, es un ejemplo para chicos y grandes. A causa de tanta admiración, a quienes deciden demostrar y otros que no, el cariño hacia el exdelantero de la selección paraguaya. Pero en el caso del arquero, que eligió ir más allá y se ¡tatuó el rostro del exCruz Azul en la pierna derecha”.

Sí, Aguilar se tatuó la cara de Roque en el muslo. El trabajo fue realizada y revelado por el tatuador Samir Bughdadi. “Promesa es promesa, ¿verdad mi amigo’”, preguntó al guardameta, que respondió “cumplido papá”. El vídeo fue publicado en la cuenta de Instagram del profesional. “Las promesas se cumplen vd mi amigo @alfredoaguilaroficial ! Más que un placer tatuarte la foto del #1 @roquesantacruz ! Gracias mi amigo por la confianza”, escribió posteriormente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...