Néstor Camacho renovará con Olimpia hasta diciembre 2022

Regis Marques confirmó al Cardinal Deportivo que Néstor Camacho extendió el vínculo con Olimpia hasta diciembre del próximo año. El zurdo tenía contrato hasta junio. “Aceptó la rebaja salarial”, confirmó el representante de jugadores.

Néstor Camacho celebra su gol con el puño junto a Alejandro Silva, autor del segundo tanto, de penal.
Néstor Camacho celebra su gol con el puño junto a Alejandro Silva, autor del segundo tanto, de penal.Archivo, ABC Color

Cargando...

Néstor Camacho continuará en Olimpia hasta diciembre de 2022. El mediapunta ofensivo extendió contrato, que finalizaba en junio del próximo año, por seis meses más. “Néstor Camacho va a extender su contrato con Olimpia hasta diciembre del 2022″, expresó Regis Marques al Cardinal Deportivo. De esta manera, Julio César Cáceres contará con el experimentado por toda la temporada, que en la primera parte tiene el torneo Apertura y la Copa Libertadores.

Lea más: Gastón Olveira está “muy cerca” de la renovación con Olimpia

El representante de jugadores también reveló que el exLibertad aceptó la rebaja salarial que propuso la comisión directiva, por la crisis económica del club, para el siguiente curso. “El jugador aceptó rebajar su salario”, expresó Regis sobre la decisión de Camacho, quien en principio había rechazado la determinación de Miguel Cardona. Además, el brasileño mencionó que Iván Torres también dijo que sí a la reducción del sueldo, mientras que Alfredo Aguilar sigue con la negativa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...