Olimpia gana en juegos de preparación ante Tacuary

Olimpia ganó este sábado los dos primeros amistosos de pretemporada programados frente a Tacuary: 2-0 y 1-0.

Richard Ortiz hizo uno de los goles de Olimpia.
Richard Ortiz hizo uno de los goles de Olimpia.@OlimpiaMedia

Olimpia sostuvo su primer partido de pretemporada este sábado ante Tacuary y el resultado fue favorable. El cuadro dirigido por Julio César Cáceres se impuso en los dos partidos que contó con periodos de 20 minutos.

Alfredo Aguilar; Víctor Salazar, Antolín Alcaraz, Saúl Salcedo, Iván Torres; Alejandro Silva, Hugo Quintana, Richard Ortiz, Fernando Cardozo; Derlis González y Walter González fueron los alineados en el juego inicial. Ortiz y Jorge Recalde hicieron los goles.

Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Luis Cáceres, Mateo Gamarra, Tobías Castellano; Santiago Vera, Edgardo Orzusa, Marcos Gómez, Feliciano Brizuela; Guillermo Paiva y Néstor Camacho estuvieron en el arranque del segundo encuentro ganado con el tanto de Brizuela.

El arranque del torneo Apertura está programado para el 4 de febrero y posiblemente el Decano jugaría ese día ateniendo su participación en la Copa Libertadores. En la primera fecha del Apertura, Olimpia debe recibir al General Caballero JLM.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.